Verano y Vacaciones no son sinónimos

Nuestro curso de Marca Personal

Salgo de mi retiro para anunciar un proyecto del que Claudio y yo llevamos hablando desde hace meses y que hemos ido retrasando hasta tenerlo todo pensado como queríamos.

Vamos a lanzar nuestro primer curso presencial de Marca Personal en Septiembre. Y viendo la rapidez con la que se han cubierto las plazas, seguramente prepararemos más ediciones.

Como suele ocurrir con muchos proyectos chulos, una gran parte de ellos se quedan en una idea, en una conversación (o muchas) porque falta el último empujón.

En este caso, como en muchas de las cosas que estoy desarrollando con Claudio, ha sido él quien ha dicho, ¡ADELANTE! y, mira por donde, la reacción de la gente ha sido genial, sorprendente.

Llevamos años viendo como muchos nos dan lecciones de «funnels», de interminables y constantes «newsletters» y de inversiones en Facebook Ads para vender cursos.

En este caso hemos comprobado que la Marca Personal funciona, que es una forma muy eficiente de convertirte en la opción preferente en cualquier situación profesional y eso es lo que queremos contar en este curso.

Ambos llevamos años hablando de todas estas cosas en múltiples cursos en organizaciones y escuelas de negocios. Pero algo todavía más importante, lo estamos aplicando desde el primer día. Webs, libros, Redes Sociales, Propuesta de Valor, Objetivos, Motivación, Valores, Confianza, Sintonía…


Ya es hora de contarlo.

Nos apetece mucho. Hemos preparado algo útil, entretenido, emocionante y sin gilipolleces. Queremos que los asistentes salgan del curso con un plan de acción de Marca Personal bajo el brazo.

Este primer curso será en Madrid, a final de septiembre o en la primera semana de octubre y durará 10 h.

Si quieres que te vayamos informando, escríbenos a

streetpersonalbranding@gmail.com

NOTA:

Y ya puestos, aquí tienes nuestro vídeo de esta semana en Street Personal Branding en el que te damos ideas para generar contenidos para tu blog o para cualquier otro canal real y virtual.


Compartir esta publicacion