Prestigio

Establecer tus atributos, los adjetivos con los que quieres ser conocido y recordado. Conocer el impacto que generas y diseñar el modo de ajustar la forma en que te ves y la que tienen de ti quienes te conocen. Descubrir lo que te hace especial, diferente, sobresaliente. Desarrollar los aspectos que te convierten en alguien deseable. Generar credibilidad y transmitir emoción. Establecer un vínculo que te una con los demás.

Ocupar el espacio mental de aquellos que te importan es fundamental para progresar. Sin un análisis valiente de lo que los demás perciben de ti, es imposible mejorar. No basta con tener una profesión o un título, debes aumentar las opciones de ser elegido frente a otros como tu destacando tu elementos diferenciales y generando confianza y conexión emocional.

En un entorno profesional y empresarial tan competitivo como el actual no basta con ser bueno, tampoco es suficiente con darse a conocer. Es necesario sobresalir por alguna razón. Es fundamental adquirir un prestigio yuna buena reputación para aumentar las opciones de ser elegido.

Debemos aprender a generar un impacto profundo, claro y memorable en la mente de aquellos en quienes deseamos influir. Es lo que denominamos Marca Personal.

La gestión adecuada de cuestiones como la confianza, la especialización, la diferenciación, los estándares, el estilo propio, la sintonía o el carisma entre otros es lo que nos va a situar en un lugar privilegiado.

En este módulo se identifican y se gestionan las palancas apropiadas para conseguir ese prestigio y valoración acorde a nuestros méritos.

  • ¿Con qué atributos quieres posicionarte?
  • ¿Con qué cualidades te asocian?
  • ¿Qué te hace diferente o sobresaliente?
  • ¿En qué eres especialista?
  • ¿Qué te hace fiable?
  • ¿Cómo generas sintonía?

Conferencias, Cursos y Guías