Marketing Personal

Escoger y gestionar canales y herramientas de promoción y visibilidad para comunicar tu mensaje

Hasta hace poco, llegar a un número importante de personas era un privilegio de grandes empresas o de profesionales con recursos y contactos.

Con la llegada de las nuevas tecnologías cualquier profesional puede transmitir su mensaje a quienes puedan estar interesados en lo que ofrece.

Ya no se necesitan grandes recursos. Cualquiera puede crear sus propios materiales y divulgarlos a un coste mínimo. Disponemos de herramientas gratuitas pero increíblemente potentes inaccesibles hasta hace poco tiempo.

Hoy podemos relacionarnos con profesionales y empresas de cualquier parte sin movernos de casa. Conseguir una visibilidad global no solo aumenta las posibilidades de hacer más y mejores negocios, también potencia tu credibilidad y tu posicionamiento.

En este programa podrás conocer las técnicas, las claves y los fundamentos para elaborar una estrategia de notoriedad de largo alcance. Desde la utilización eficaz de La Red hasta la forma de convertirte en el especialista al que citan los medios. Desde la creación de un documento informativo relevante para tu mercado hasta la publicación de artículos en los lugares adecuados. Desde la utilización del video hasta la edición de tu propio libro que te posicione como un referente.

Una estrategia combinada de todos estos elementos, además de un buen proyecto profesional o empresarial puede posicionarte como la referencia en tu sector o profesión.

Todo esto está a tu alcance. Solo tienes que conocer las posibilidades y ponerte en marcha. Cuanto antes empieces, antes obtendrás resultados y conseguirás sobresalir en un entorno en el que la mayoría ni se lo ha planteado.

Objetivos del Programa

En este programa trabajaremos temas como los siguientes:

  • Conocer canales y herramientas de Marketing Personal
  • Superar las barreras mentales y los prejuicios que te frenan a la hora de mostrar tu valor
  • Escoger las herramientas de visibilidad adecuadas para distribuir tus contenidos
  • Gestionar el Networking y la comunicación 1-1
  • Identificar y utilizar situaciones para hablar en público
  • Conocer y escoger los canales de Internet adecuados.
  • Utilizar los “Social Media” para generar notoriedad
  • Elevar tu prestigio publicando libros
  • Conseguir cobertura de los medios de comunicación
  • Diseñar tu Plan de Marketing Personal

Para quién

Este programa está diseñado para profesionales y empresas que desean llegar mucho más lejos sin invertir recursos fuera de su alcance.

Empresarios, directivos, emprendedores, responsables de marketing y comunicación, profesionales independientes, asesores, consultores y coaches.

Más información

Si deseas una información más completa (estructura, metodología, beneficios, etc.) para aplicar estos programas en tu empresa (“in company”), incorporarlo a una escuela de negocios u organizas eventos o cursos en abierto para profesionales puedes ponerte en contacto conmigo.

+34 678 544 817

contacto@andresperezortega.com