Desarrollar tus habilidades de comunicación. Gestionar eficazmente la forma de transmitir tus ideas, ofertas y contenidos.
De nada sirve tener a tu disposición todos los canales de Marketing Personal si a la hora de explicar lo que te hace valioso ofreces una sensación mediocre o te quedas a medias.
Puedes tener un propósito claro, una identidad bien definida, algo valioso que ofrecer y unos excelentes canales a través de los que comunicar. Sin embargo, todo esto puede ser inútil o contraproducente si no sabes expresarlo adecuadamente o la forma en que comunicas genera confusión.
La forma en que escribes, el modo en que te expresas con palabras y con gestos, tu capacidad para narrar historias o mantener una conversación trivial o profunda pueden suponer una gran diferencia a la hora de alcanzar tus metas profesionales.
La comunicación es el modo en el que generas sintonía con tu mercado o con tus interlocutores. Un gran proyecto profesional o una propuesta de valor excelente pueden quedar descartadas si la forma de transmitirlo la devalúa o es inadecuada.
- ¿Cómo es tu comunicación Verbal y No Verbal?
- ¿Cómo escribes?
- ¿Cómo inicias y desarrollas una conversación profesional?
- ¿Cómo cuentas tus historias?
- ¿Qué contenidos generas?