Profesionales por cuenta ajena

Estrategia Personal para para aumentar tu valor en la empresa y progresar en una organización

Un profesional por cuenta ajena debe ser reconocido y valorado entre otros colegas y sus jefes para un ascenso o cualquier otro tipo de progreso profesional.

Mi intención con este programa es conseguir que los profesionales de empresa gestionen su proyecto profesional para ser más útiles, responsables, capacitados y motivados al tener el control de su plan de desarrollo.

Alguien que trabaja en una organización debe conseguir que su valor y su reconocimiento en el sector le favorezca pero que también beneficie a la compañía que le paga. Se trata de convertir a cada empleado en el mejor representante de la organización de la que forma parte. 

Objetivos del Programa

En este programa trabajaremos temas como los siguientes:

  • Identificar y alinear tu propósito, misión, visión y valores con los de la empresa de la que formas parte.
  • Gestionar los aspectos relacionados con tu personalidad que influyen en tu trabajo en la organización como la actitud, la responsabilidad, la autoestima o el miedo.
  • Identificar y potenciar las cualidades que te hacen valioso y adquirir las que necesites para progresar en la empresa.
  • Potenciar tu relevancia y convertirte en un activo importante para la organización de la que formas parte encontrando nuevas formas de aportar valor.
  • Conocer el “ecosistema” de relaciones internas y externas a la empresa para optimizar las relaciones con todos los que influyen en tu proyecto.
  • Desarrollar una Marca Personal que refuerce tu imagen de profesional fiable tanto dentro como fuera de la empresa..
  • Utilizar los canales de comunicación internos y externos, reales y virtuales para potenciar tu visibilidad y convertirte en un referente en tu campo.
  • Conocer y utilizar la comunicación de forma eficaz para facilitar el trabajo y reforzar tu impacto.
  • Cuidar los elementos visibles, tu aspecto y tu presencia en las relaciones con los compañeros, jefes y personas ajenas a la empresa.
  • Sacar todo el partido a la tecnología para trabajar de forma eficiente.
  • Prever y gestionar situaciones de crisis, conocer técnicas de productividad personal y diseñar tu propio plan de aprendizaje.
  • Crear un documento para ejecutar y controlar el progreso de tu proyecto.

Para quién

Este programa está diseñado para profesionales que desean desarrollar un proyecto profesional dentro de una empresa. Los principios de la Estrategia Personal son aplicables para quienes quieren progresar como elementos importantes de una organización.

Cada día hay más empresas que apuestan por formar a sus profesionales con programas como este porque van a conseguir equipos más motivados, con iniciativa, que se esfuerzan en mantenerse relevantes y que llegan a convertirse en los mejores representantes o embajadores de marca de la empresa para la que trabajan.

Más información

Si deseas una información más completa (estructura, metodología, beneficios, etc.) para aplicar estos programas en tu empresa (“in company”), incorporarlo a una escuela de negocios u organizas eventos o cursos en abierto para profesionales puedes ponerte en contacto conmigo.

+34 678 544 817

contacto@andresperezortega.com