Construye tu plataforma personal para darte a conocer

Tevanaoirpeqpor Andrés Pérez Ortega

Editorial Alienta

Puedes comprarlo en El Corte Inglés, Casa del Libro, FNAC, Amazon o encargarlo en tu librería habitual.

Bájate aquí el primer capítulo

ADVERTENCIA: ESTE LIBRO TE AYUDARÁ A PROMOCIONAR LO QUE HACES

Hablar bien de uno mismo, lo que popularmente se denomina autobombo, es el equivalente a la publicidad en las empresas pero aplicado a las personas. A primera vista, esto se asocia a individuos narcicistas y egocéntricos, algo con lo que el experto en marca personal y autor de este libro, Andrés Pérez Ortega, no está de acuerdo.

El autor considera que cuando utilizas los medios de comunicación a tu alcance para divulgar tus ideas, transmitir conocimientos o ayudar a otros, no estás haciendo un uso egocéntrico de ellos sino que te estás promocionando de una manera legítima y que al final resulta beneficiosa para todos.

En Te van a oir el autor explica cómo dejar una huella memorable comunicando a todos lo que eres capaz de hacer, y te proporciona las claves para crear tu estrategia de visibilidad en un mundo con una infinidad de nuevas maneras de comunicar a tu alcance.

Sinopsis

La mejor persona para vender lo que hacer eres tú mismo. En la actualidad tenemos a nuestro alcance los medios suficientes para poder mostrar y demostrar lo que somos capaces de hacer. Y es que no hay que limitarse a relatar nuestros éxitos en un currículum, sino que podemos probar nuestras capacidades de muchas maneras más.

En Te van a oír, el mayor experto en España en marca personal, Andrés Pérez Ortega te explica cómo definir tu imagen pública, cómo desarrollarla y cómo mantenerla sin necesidad que otros lo hagan por ti. Porqué sólo tú puedes decidir cómo vas a conseguir que tu voz se oiga en un entorno bullicioso.

Y, una vez consigas que tu voz destaque entre la multitud, te será mucho más fácil conseguir todo aquéllo que te propongas, ya sea un mejor empleo, más clientes, publicar un libro, ingresar en la junta directiva de una asociación profesional de tu sector, convertirte en conferenciante o cualquiera que sea tu objetivo.

Opiniones

Andrés sabe de qué habla y lo hace con sencillez pero con profundidad, una combinación rara hoy en día, como podréis comprobar en este libro. José de la Peña Aznar (@sandopen). Asesor de la consultoría estratégica y socio de Neo Labels
En las páginas de ‘Te van a oír’ el lector podrá comprobar cómo construir una estrategia de marca personal y entender bien el concepto de la misma, Andrés sabe transmitirlo y contarlo con la suficiente habilidad y pasión que nos impulsa a practicar esa marca personal. Francisco García Cabello (@frangcabello). Socio director de AZ Global y comunicador
En este libro Andrés Pérez Ortega nos explica cómo ser más libres y dueños de nuestro destino, para lo cual las redes representan una excelente plataforma de despegue, siempre que construyamos sobre principios de siempre: autenticidad, esfuerzo, responsabilidad individual y conocimiento. Abstenerse pusilánimes. Tomas Pereda Riaza (@TomasPereda). Director de organización y recursos humanos en Unidad Editorial

14 Comentarios

  1. En primer lugar felicidades,aún no he terminado con el libro pero me está inspirando mucho. Sin embargo, tengo alguna pregunta:
    – ¿es posible aplicar dichos consejos cuándo no hay una experiencia laboral que nos permita se (valga la redundancia) expertos?
    – ¿Qué consejos debemos o no aplicar los estudiantes como yo (en este caso de marketing) que hemos decidido tal vez adelantarnos en crear nuestra plataforma personal?

  2. Estoy exactamente en la misma situación que Fernando. Yo estoy estudiando Derecho y me gustaría dedicarme a ello por mi cuenta. Mi intención es ir adelantando algo de trabajo pero lo cierto es que aun no tengo nada de experiencia ni soy experto en nada. Intento leer e informarme más allá de los apuntes, pero se hace raro intentar venderte cuando no has salido del ámbito de la teoría y aun no has llevado nada de eso a la práctica, entonces, ¿estoy abocado a tener que dejar para más adelante, para cuando ya tenga algo de experiencia práctica, el darme a conocer?.

    Gracias y un saludo!!

  3. Bien dicen que cuando el alumno está preparado, el maestro aparece. Esto es lo que está sucediendo con este libro! Un libro que te motiva y te prepara para que seas escuchado, te hagas presente y sobre todo, para compartir lo enriquecedor de tu propia existencia!

  4. Bien dicen que cuando el alumno está preparado, el maestro aparece. Esto es lo que está sucediendo con este libro! Un libro que te motiva y te prepara para que seas escuchado, te hagas presente y sobre todo, para compartir lo enriquecedor de tu propia existencia!

    Muchas gracias por todo el valor que aporta el libro a quienes queremos ser escuchados! Un gusto leerlo y haber encontrado su blog!!

    Estoy segura que nos leeremos muy pronto!!

  5. Pingback: La marca personal | En Alemania

  6. Pingback: ¿Te conozo? La notoriedad como etapa 1 del mensaje personal

  7. Pingback: Los 'para qués' de una marca personal... | Carolina Hernández - Coaching

  8. Pingback: Desarrollo Personal y Profesional | ¿Conoces a Andrés Pérez Ortega?

  9. Me lo recomendó mi orientador laboral .Ya lo he encargado.Estoy deseando empezar la lectura.

  10. Pingback: ¿Conoces a Andrés Pérez Ortega? - Desarrollo Personal y Profesional

  11. Pingback: Mejores blog de WordPress – My crazy world

  12. Pingback: Mejores blogs de wordpress en español

  13. Pingback: Los 90 mejores libros para aprender y encontrar el éxito

  14. Pingback: Cómo Mejorar la Marca Personal con Expertos y Construirla desde Cero

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.