Artículo en Executive Excellence

Hoy (2 abril 2005) ha aparecido un artículo mío sobre la Marca Propia en Executive Excellence que regalan con el diario Cinco Días. Executive Excellence es de origen americano y la definen como la revista del liderazgo, la gestión y la toma de decisiones. ¡Toma ya!

Hace meses que leo esa revista porque en ella escriben importantes autores de gestión y siempre me había parecido inalcanzable. Muchos de ellos han sido mis autores de cabecera en libros de gestión. Para mi es un honor el que me publiquen un artículo pero tambien me demuestra una cosa, que si tienes una buena idea y crees en ella puedes conseguir lo que te de la gana. No es la primera vez que lo digo ¿verdad?
Este es el mejor ejemplo de que desarrollar una Marca Personal puede llevarnos a donde queramos, pero antes hay que saber a donde queremos ir. Porque como alguien dijo, cuando no sabes a donde vas, cualquier camino te lleva a tu destino.


Si quereis saber más no olvideis bajaros el manual.

Creo que todos tenemos ideas geniales, pero casi nunca las ponemos en práctica y mueren con nosotros. Empezad a eliminar barreras mentales y dar el salto. Merece la pena.


Compartir esta publicacion