Conferencias, Talleres y Programas de Formación

Si tu interés es conocer como funciona el concepto de Marca Personal o alguno de los elementos que forman parte de mi Modelo te ofrezco varias opciones desde la más sencilla y breve a la más completa.

Puedes contratarme para eventos, formación en la empresa o para organizaciones e instituciones.

Se trata de dar a conocer el concepto de Branding Personal o alguno de los elementos concretos que componen el modelo a un grupo de personas. Lo clasifico en función de la duración, profundidad y cantidad de actividades.

Charlas, ponencias, keynotes y mesas redondas. (Hasta 2 horas)

Este formato pretende informar y motivar. En el hago una introducción del concepto de Branding Personal, sus implicaciones y aplicaciones. En este mismo formato también hablo de los elementos que forman parte del modelo (Redes Sociales, Networking, Diseño de Profesiones, Utilización de herramientas de Marketing Personal,…).


Se pueden contratar como módulos independientes o como paquetes de varios temas. Está diseñado para eventos de empresa, congresos, convenciones, etc.

Seminarios. (Medio día)

Los seminarios tienen como finalidad proporcionar contenidos, claves, recetas y técnicas para empezar a poner en marcha un proyecto de Branding Personal o uno de los elementos que forman parte de la estructura.

Talleres y Workshops. (Un día)

El objetivo de los Talleres y Workshops es proporcionar a los asistentes las herramientas para que puedan ponerse en marcha en cuanto acabe la jornada. En este tipo de formatos hay un gran contenido práctico y material de trabajo.

Programas para Universidades y Escuelas de Negocios

También imparto clases en Universidades y Escuelas de Negocios. Se trata de impartir asignaturas de más de 8 horas extendidas en periodo de tiempo.





Compartir esta publicacion