Asesoría Individual de Estrategia Personal

Si como responsable de una organización o de un departamento estás interesado en un proceso de Branding Personal individual y personal para tí o alguno de los miembros de tu empresa o equipo, te ofrezco la posibilidad de hacerlo.

Se trata de procesos de trabajo cara a cara o a través de alguna herramienta como Skype si no es posible que nos veamos por cuestiones geográficas, de agenda o de otro tipo.

Podemos trabajar todo el proceso de Estrategia de Posicionamiento Profesional o alguno de los elementos concretos. De todos modos, antes de empezar, me gusta mantener un contacto y realizar una evaluación previa porque normalmente sólo suele ser necesario mejorar algunos aspectos individuales.

Mi experiencia me dice que los procesos no suelen ser largos. En general suele ser suficiente con entre cuatro y ocho sesiones de una hora. Pero siempre existe la posibilidad de refrescar lo trabajado o tratar algunos aspectos concretos de la estrategia.

A diferencia de otros modelos de asesoría personal y desarrollo profesional, Yo SI te proporcionaré soluciones, consejos y recomendaciones porque soy especialista en esta materia y me baso en la experiencia propia y en la de mis clientes.

Debido al caracter personal e individual del servicio, solo es posible trabajar con un número de clientes muy limitado a lo largo del año.


Mis programas y sesiones de asesoramiento están especialmente dirigidos a empresarios, emprendedores, directivos, profesionales  de empresa que deseen establecer un posicionamiento óptimo en el mercado.

Mi trabajo consiste en asesorarte y acompañarte para conseguir un posicionamiento profesional óptimo y una percepción que aumente tu valor percibido, potenciando y haciendo visible todo lo que puedes ofrecer de forma honesta y auténtica.

Mi modelo se basa en la acción. Se trata de conseguir resultados que tengan efectos concretos, medibles y objetivos. Mi trabajo consiste en acompañarte para influir y generar la percepción que deseas en tu entorno. Si lo que estás buscando es resolver dudas existenciales o problemas psicológicos, este no es el método adecuado.

Este proceso requiere tiempo, esfuerzo, persistencia y compromiso por tu parte. Si estás buscando atajos, recetas mágicas o soluciones fáciles, este no es el sistema adecuado. Solo trabajo con profesionales que reunan esas características.

Mi éxito va unido al tuyo, por eso antes de ponernos en marcha, es necesario que mantengamos una conversación en la que podamos intercambiar impresiones. La relación puede finalizar en este punto si cualquiera de los dos considera que el proceso no tiene posibilidades de alcanzar los objetivos establecidos.

Lo mejor que puedes hacer si estás interesado en poner en marcha este proceso para tí o para tu equipo es ponerte en contacto conmigo.





Compartir esta publicacion