El Oscar de Luis

El día 2 de marzo os hablaba del poder de la utilización de la marca personal. Os comentaba como mi buen amigo Luis utilizó todos los instrumentos que proporciona el «Personal Branding» aunque sin ser consciente de ello. El camino no ha sido sencillo ni rápido pero ya ha conseguido mucho de lo que hace diez años ni siquiera soñaba.
La constancia, la coherencia, la competencia, la relevancia, los valores, los contactos, el marketing personal, las vinculaciones emocionales,… Todo esto y mucho más es lo que ha llevado a Luis a conseguir sus objetivos.
No se si os lo había comentado. Luis quería trabajar en Los Angeles como especialista en Efectos Especiales. Supongo que la mayoría de nosotros hemos tenido sueños parecidos, pero la hipoteca, los niños, la pereza y la desilusión nos han hecho tirar la toalla antes de los 35. Sin embargo, aqui teneis el ejemplo de lo que ocurre si en vez de dejar que otros lleven las riendas de nuestra vida, somos nosotros los que escribimos el guión.
Aqui teneis a Luis con John Dykstra que es el creador entre otros de los efectos especiales de La Guerra de las Galaxias, Batman o Spiderman. En esta última película también participaba Luis asi que ese Oscar que tiene en sus manos y que corresponde al de esta última entrega ha sido ganado en parte gracias a él.
Estoy convencido que más pronto que tarde, Luis tendrá el suyo propio.
ENHORABUENA LUIS.






Compartir esta publicacion