Alguien está enfadado o a Enrique no le gusta el «Personal Branding»

Esta es una curiosidad que he descubierto por casualidad en la red.
Estaba haciendo una búsqueda sobre «Personal Branding» en Internet y me he encontrado dos comentarios (casi idénticos) de un tal Enric o Enrique del «entorno de los Recursos Humanos» sobre el «Personal Branding». Parece que hay alguien a quien no le gusta mucho la idea de que las personas pensemos por nosotros mismos. Desde luego, no parece haberse molestado en entender a fondo el concepto y sigue con la cantinela de la competencia desleal y el individualismo. Curiosamente ambos comentarios aparecen el día 4 de Julio casi a la misma hora.

Enrique (o Enric) si quieres saber lo que de verdad significa «Personal Branding» solo tienes que echar un vistazo a mi web y si necesitas algo más, solo tienes que escribirme y quedamos para tomarnos un café y hablar de esta nueva forma de enfocar el trabajo.

Aparecido en el foro de Metrodirecto
Enric
Publicado el 04/07/2005
A las 13:30:30
HusZacharia_8535@gaiaweb.com
Ref.: 813


Personal Branding: En relación con un artículo publicado en su revista. Personal Branding son dos palabras que se están utilizando con relativa frecuencia en el entorno de Recursos Humanos. Desde mi punto de vista y mi experiencia, este método solo incide en el individualismo y en la competencia desleal entre empleados sin tener en cuenta los objetivos generales y comunes de la empresa.

Aparecido en el foro de Expansión y empleo
Enviado por: Enrique
15:40 04/07/2005

Personal Branding.
En los últimos tiempos hemos oído hablar de estas dos palabras en el entorno de Recursos Humanos. Desde mi punto vista y habiendo tenido contactos con promotores que se autodenominan Gurús, me parece un absoluto engaño. En concreto facilita el individualismo de los empleados y la competencia cruel entre ellos. Cada uno vende su propia marca pero totalmente alejados de los objetivos generales y comunes de la empresa.





Compartir esta publicacion