Diversidad en Uniformilandia

¡Menuda sorpresa me llevé la semana pasada! Estaba pasando mis últimos días en la playa y de repente tuve ante mis ojos una aparición.
Pensaba que estaba soñando, que no era real. El mensaje de la Marca Personal estaba calando hasta en los lugares más inverosímiles. Tuve una sensación que era una mezcla entre orgullo y preocupación. Pero no me extiendo más, aqui teneis el mensaje que vi en uno de los manteles de papel de uno de los «Reyes de la hamburguesa».

¡Viva la diferencia!
Igualdad. ¿Es buena o es mala? Un día es igual al siguiente. Un coche igual a otro. Cada año se ruedan quinientas películas con el mismo final. Cada semana escuchas cincuenta canciones parecidas. Se fabrican millones de pantalones iguales. Se construyen miles de casas iguales. Ves el mismo anuncio cientos de veces. Te repiten las mismas ideas, las mismas frases. ¿De verdad queremos que todo sea igual? En Burger King creemos que tu eres tú. Con tus ideas, con tus gustos. Por eso el Whopper lo haces a tu manera. No a la nuestra.
En Burger King decimos ¡viva la diferencia!


Desde luego, este mantelito no es más que una estrategia de marketing, pero encontrármelo ante mis ojos poco antes de terminar las vacaciones me hizo esbozar una sonrisa.

Una cosa más, mañana es el BlogDay: Reunión bloguera el 31 de Agosto. Blogueros de Madrid, si estais interesados, aún podeis apuntaros, nos veremos en el Starbucks Plaza de España a las 8 pm. Si quereis más información, pinchar aquí BlogDay2005





Compartir esta publicacion