En casa del herrero

Me paso el día hablando de la Marca Personal pero a veces me olvido de aplicarme mi propia medicina. Asi que aquí van unas cuantas novedades referentes a mi proyecto:


Desde hace unas semanas estoy en Altium, que es una de las primeras empresas españolas de conferenciantes. Muy habituales en EEUU pero bastante desconocidas en España todavía.

En la web de la Asociación Española de Empresas de Consultoría han publicado un artículo mío titulado La marca personal de los profesionales en el que hago un resumen de mis opiniones e ideas, algunas de ellas las he ido publicando en este blog.

El otro día vi por casualidad (un error informático) un ranking de los 10 artículos más leidos en AECOP (Asociación española de Coaching y Consultoría de Procesos) al que no se accede desde el menú y vi que se encontraban dos míos.

El Proyecto Marca Propia


¿Podemos tener una marca personal?

Por último, debido al gran éxito de crítica y público de mi post sobre el ajedrez y las damas, he creado un flash para tener un recuerdo gráfico. He de decir que la influencia del Sr. Martinez por todo El Mundo (con mayúsculas) es similar a la del último anuncio antes de las campanadas de fin de año.

/cita31.swf


Compartir esta publicacion