Me gustan las mujeres III

Si usted quiere que algo se diga, pídaselo a un hombre.
Si usted quiere que algo se haga, pídaselo a una mujer.
Margaret Thatcher

Hace unos cuantos meses escribía un par de comentarios titulados Me gustan las mujeres I y II en los que daba algunas razones por las que pensaba que el futuro es del mal denominado sexo debil. Hay muchas más, pero todo podría quedar en pura teoría si no estuviese teniendo la suerte de poder cumplir mis objetivos y dar a conocer el concepto de Marca Personal a mujeres profesionales. Ayer tuve la oportunidad de impartir un taller de Marca Personal para empresarias en la Fundación Mujeres.


Desde luego mi idea al terminar de dar mi charla es que no solo nos superan en casi todo sino que creo que es una verdadera suerte. Ya se que todas las generalizaciones son odiosas, incluso esta, pero es que las evidencias se acumulan.
Si hay una oportunidad de que las cosas mejoren es dándo facilidades para que puedan ser ellas mismas. A muchos profesionales «machos» les cuesta horas entender (si es que llegan a conseguirlo) la idea de que lo importante son las relaciones y las personas, en ellas ya les viene de serie.


Vuelvo a recobrar la esperanza de que un cambio es posible.





Compartir esta publicacion