¿Vas a ser el último en enterarte?

El jueves fueron algunos expertos en RRHH, el viernes y el sábado, profesionales y coaches. Las próximas semanas el Personal Branding seguirá su expansión imparable. Lo está haciendo de la mejor forma posible y aplicando su propia filosofía, a través del boca a oreja y mediante la difusión entre personas interesadas y con mentalidad abierta. Aunque necesita tiempo, es la forma más sólida y consistente de conseguir que un modelo vaya calando.

Ya está llegando a muchas personas en España y en paises de habla hispana y pronto empezará a verse por todas partes. Yo soy el primer sorprendido porque estoy participando en la creación de una nueva tendencia que puede cambiar las cosas.

Me gustaría que todo el mundo se uniese porque creo firmemente que este concepto recupera un montón de cosas que estamos olvidando.

Yo sigo enseñando y aprendiendo. Este sábado he impartido un taller de Marca Personal a un grupo importante de Profesionales y Coaches en Barcelona que han hecho aportaciones importantes al concepto. Su punto de vista ha sido muy valioso para mí y quiero agradecer los ánimos, las sugerencias y también las críticas constructivas que me han aportado.


Me gustaría que el Personal Branding fuese algo así como el software libre. Que todo el mundo pueda aportar y enriquecerlo para crear algo muy poderoso.

Si vives en Madrid, el viernes 25 tienes una oportunidad de saber más.

Un comentario final, aunque ya lo he dicho en otras ocasiones, en lo referente al aspecto empresarial del concepto, he detectado un denominador común en todos estos actos, la opinión unánime de que si las empresas no cambian pronto su forma de actuar, podrán mantenerse durante algún tiempo, pero estarán suicidándose lentamente.

Asistentes y organizadores al Taller de Marca Personal en Barcelona dentro del Master de Coaching impartido por Coaching Corporation, 19 de Noviembre. Gracias a todos.




Compartir esta publicacion