Días de Networking. Crónica acelerada.

Cuando se hablaba de «tiempo internet» allá por el año 2000, entendíamos que las cosas en la red sucedían a una velocidad muchísimo mayor que en el «mundo real». En las últimas reuniones con gente del sector, están apareciendo viejos conocidos de los años de la burbuja. Ayer estuve con algunos de ellos. Creo que vuelven los buenos tiempos, con más calma, pero regresan para quedarse.

Hace unos días hablaba de un libro que me encantó sobre Networking. Estaba escrito por Sonia Fernandez y lo leí (devoré) en un viaje de vuelta desde Barcelona. Nada más llegar a casa, me di de alta en los sitios web de Networking y vi que Sonia estaba a muy pocos grados de separación de mi. Ayer, pude compartir mesa con ella y con otra gente muy interesante que silenciosamente está haciendo cosas «diferentes» en este país.

Ayer hablamos de Networking, de relaciones y marcas personales, nos reimos y charlamos como si nos conociésemos de toda la vida. Eso si, tuvo que venir Rosaura Alastruey desde Barcelona para juntarnos, ¡vaya networkers estamos hechos!.


Hoy (8 Marzo) nos reuniremos en un Beers&Blogs; extraordinario unos cuantos blogueros (aunque cualquiera puede acercarse) en la Cervecería Santa Bárbara en Alonso Martinez a las 21:00.

Esta es una crónica rápida y deslavazada en un día de locos, pero si quereis saber más, echad un vistazo a las de Octavio, Antonio o Rubén.





Compartir esta publicacion