Jornada Intensiva
¡Que cierto es eso de que el jefe más exigente es uno mismo!
Desde hace algunas semanas, mi proyecto no me deja ni un minuto de respiro, afortunadamente. Y tengo que empezar a priorizar.
Creo que ahora que estamos a punto de entrar en verano me voy a aplicar mi propia jornada intensiva. Durante los próximos dos meses voy a tener que planificar mi tiempo al minuto y una de las consecuencias será la de reducir drásticamente el número de entradas en el blog.
Quiero invertir ese tiempo en perfeccionar mi modelo de Marca Personal, leer libros pendientes, utilizar un montón de información que tengo sin procesar y sobre todo plasmar en papel lo que tengo en la cabeza. Osea, terminar de escribir el libro. Y eso requiere tiempo y concentración.
Iré exponiendo aquí mis avances. Creo que ultimamente estaba desviándome un poco del tema que dió origen al blog y a la web.
Por último, me he fijado el 1 de septiembre como fecha límite para tener escrito el libro. Espero no desviarme demasiado.
Esto no es un adiós, ni nada por el estilo, solo es una «reducción de jornada» de cara al verano. Entre otras cosas, se lo debo a mi familia.