Premio Marca Personal 2007

Como ya viene siendo tradicional (siempre he deseado decir eso), este año pongo en marcha el Premio Marca Personal 2007.

Mi intención es recibir candidaturas a través de la página de la encuesta.

Los candidatos que incluyais no aparecen automáticamente, los tengo que incluir yo posteriormente (depende del trabajo que tenga), pero no tengo intención de ejercer ningún tipo de censura.

He puesto al Dr. House porque tenía que poner un nombre. En cuanto tenga candidatos propuestos, lo elimino.

Aceptaré candidatos hasta el 15 de Noviembre. Los que hayan entrado hasta ese día serán los que participarán en la fase final.

Los premiados en años anteriores fueron,

2005. Federico Jimenez Losantos. Ese año el premio lo di yo y no voy a defender mis argumentos una vez más. Intenté hacer un análisis de marca pero se interpretó como un análisis político. Así que, después de las críticas recibidas decidí quedarme al margen. Creo que mi análisis fue muy aséptico y el tiempo ha acabado dándome la razón. Eso demuestra que una marca fuerte, personal o comercial no tiene porqué gustar a todos ni deja indiferentes.

2006. Pau Gasol. Un premio merecido aunque no suelo ser muy partidario de los deportistas. Más que marca son soportes de marcas. Pero Pau es mucho más. Me sorprendió muy positivamente el criterio que seguísteis con el resto de los finalistas.

Actualización: Ya han empezado a llegar las primeras candidaturas y voy a tener que retractarme de lo dicho anteriormente. Para que esto no se desmadre voy a tener que hacer algunos filtros:

1º Estamos demasiado cerca de las elecciones y no tengo intención de que esto se convierta en un foro de discusión electoral, por lo que dejaré fuera a todos los políticos.
2º También voy a descartar a candidatos demasiado locales, sectoriales o particulares poco conocidos aunque no por ello menos interesantes. Hasta ahora he tenido que descartar a 5 candidatos, aunque me hubiese gustado dejar a alguno por cercanía personal.





Compartir esta publicacion