El libro de Dioni

Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y algún que otro cura despistao. Entre gritos y pitos, los españolitos, enormes, bajitos hacemos por una vez algo a la vez.
Mecano. Un año más (Descanso dominical)

No se si hay algún cura despistao o algún marinero, pero no me extrañaría. Tampoco creo que todos los autores seamos españoles. Pero lo que es cierto es que por una vez hemos hecho algo a la vez.

El caso es que la semana pasada pudimos ver y tocar el blogbook. Aunque ya se que es el resultado de la aportación de mucha gente, para mi siempre será el libro de Dioni.

Al verlo ahí, tan bonito, tan flamante, tan bien hecho que hace que tu madre se sienta orgullosa, parece que es algo que se le ocurre a uno una noche y aparece de la nada.


Pero detrás hay mucho esfuerzo de muy buena gente, como Dioni (me encantó verle casi emocionado), como Paco, como Angel María o como el Sr. Onuff. Pero son tan modestos que andaban por el evento del otro día como si no hubiesen hecho nada.

Dicen que una madre es alguien que lo da todo sin esperar nada a cambio. Con este libro que todos nos hemos sentido un poco madres.
Ya se ha dicho mucho, y se dirá mucho más, por eso lo dejo aquí de momento.

Por cierto, yo creo que el nuestro ha quedado mejor que el de los yankies.





Compartir esta publicacion