Es de bien nacidos ser agradecidos

Creo que en los casi seis años que llevo con el blog no se me puede acusar de demasiado autobombo. Me da bastante pudor escribir un post para informar sobre una aparición en un medio.

Sin embargo, creo que es de justicia dar las gracias a quienes me han acompañado y apoyado en estos años. Han sido muchos. Pero estoy especialmente agradecido a la gente de Expansión y Empleo.

Recuerdo el primer café que me tomé con Montse Mateos a los pocos meses de empezar con esto y que escuchó pacientemente todas las barbaridades que le contó este indocumentado. Y encima escribió sobre ello. Ahora que tanta gente habla sobre la Marca Personal, es justo recordar que ella fue de las primeras en darlo a conocer. Y todavía tiene más mérito si tenemos en cuenta que lo hizo en uno de los medios de referencia de R2H2.


Luego conocí a Tino, a Tamara, a Ángela, a Quique y a otros miembros del equipo. Si el Branding Personal llega a ser algo importante, parte de la «culpa» es de ellos.

A veces parece que en los medios de este país solo se habla de los grandes, de las empresas importantes, de los gurús apadrinados por escuelas de negocios. Sin embargo, es un gustazo ver que hay profesionales que buscan, investigan y dan voz a gente que está fuera de los circuitos del sistema.

En los últimos días han hablado de este tema en un par de ocasiones (10 armas para ser infalible en la búsqueda de empleo, Aprenda a hacer marca).





Compartir esta publicacion