8 Abril. EII (Valladolid). Marca Personal y Gestión de Proyectos

El próximo día 8, estaré en Valladolid para hablar de la relación entre la Gestión de Proyectos y el Branding Personal. Aquí tenéis la información

El próximo día 8 de Abril, a las 18:00 horas, en el Salón de Actos de la Escuela de Ingenierías Industriales, Sede Paseo del Cauce, se inaugura el IV Ciclo de Conferencias en Dirección de Proyectos del Master en Dirección de Proyectos de la Universidad de Valladolid.

La conferencia será impartida por Andrés Pérez Ortega (ver página web), quien ofrecerá su visión y experiencia personal en la «Creación de la Marca Personal».


La conferencia está abierta a todos los interesados en desarrollar una carrera como directores de proyecto, y también a todos los que tengan un perfil ‘emprendedor’ (el empresario que preconizaba Joseph Schumpeter).

La sesión de Andrés es una magnífica ocasión para comenzar a potenciar nuestras capacidades y abordar nuestros miedos a crecer profesionalmente.

Si estás interesado en asistir, manda un email confirmando tu asistencia, con nombre y apellidos, a: secretaria@masterdp.com





Compartir esta publicacion