Taller: Estrategia Profesional, el Método

Desde que empecé a desarrollar métodos, modelos y sistemas para ayudar a los profesionales a mejorar su autonomía, su posicionamiento y sus opciones he tenido una espinita clavada. 

Siempre he enseñado lo que he ido desarrollando en empresas y escuelas de negocios pero hasta ahora no he tenido la oportunidad de crear cursos en abierto para que cualquier persona interesada pudiese apuntarse. Hoy es posible gracias al proyecto The Job Academy.

Supongo que cuando tienes una idea en mente y, sobre todo, insistes, trabajas y te esfuerzas, tarde o temprano se acaban alineando los elementos.

Por fin se han juntado las piezas para aplicar nuestra visión del trabajo en un mundo que ha reventado y en el que hay que replanteárselo todo.

Las personas que estamos tras el proyecto (también buenas piezas) somos Maria Luisa Moreno (@zumodeempleo) y yo mismo. Aunque nuestra intención es que esto llegue a ser algo muy grande. Este es sólo el principio.

Creemos que hay que ir más allá de las buenas palabras, de las charlas motivadoras o los poco eficaces métodos para que un profesional encuentre el modo de ganarse la vida sin tener que «venderse».

Pensamos que hace falta un método, un sistema ordenado, lógico y procedimentado que nos permita aumentar nuestras opciones profesionales y dejar de depender de lo que otros decidan. Y también es importante hacerlo en un entorno en el que nadie ponga límites a lo que queremos comunicar.


Es hora de plantear nuestra trayectoria profesional como un proyecto y no como algo que dependa de las circunstancias.

Es el momento de derribar las barreras entre empleados, desempleados, emprendedores, funcionarios, autónomos, «freelances» o cualquier otro tipo de definición administrativa. Todos somos profesionales que vendemos nuestro trabajo y debemos saber gestionarlo.

Se trata de encontrar el modo de ganarse la vida haciendo lo que nos gusta, pero también de hacer algo para cambiar las cosas con las herramientas de que disponemos.

Por eso hemos puesto en marcha el primer taller del Método de Estrategia Profesional.

Hemos lanzado dos convocatorias para que elijas la que prefieras.

Primera convocatoria:
Dividida en dos jornadas: 1 de Marzo de 16:30 a 21:00 + 2 de Marzo de 9:30 a 14:00
Segunda convocatoria:
El 5 de Marzo de 9:30 a 19:30 (con una hora de comida libre de 14:00 a 15:00)

Toda la información puedes encontrarla aquí





Compartir esta publicacion