Silencio de radio

OperacionesHoy, sin que sirva de precedente, seré breve porque este es mi último artículo en el blog hasta septiembre.

En las películas de guerra, especialmente en las de submarinos, utilizan el término «Silencio de radio» para decir que, a partir de ese momento no van a transmitir nada para evitar ser localizados por el enemigo.

Aunque aquí no hay enemigos, creo que es necesario pasar a un segundo plano durante una temporada como explicaba en mi post anterior.

Creo que todos necesitamos un periodo en el que dejar nuestra mente en barbecho para que las ideas se regeneren y los meses de verano son ideales para eso.

No se trata de no hacer nada sino de hacer cosas distintas. Por otra parte, siempre he pensado que es bueno desaparecer del escenario de vez en cuando.

Por cierto, tal y como está el ambiente de caldeado en dospuntocerolandia quizás habrá que plantearse hasta qué punto tiene sentido tratar de divulgar contenidos supuestamente valiosos e interesantes en canales que se han convertido en cuadriláteros para la pelea ideológica, los puñetazos, los insultos además de la multiplicación de «tontás» varias.


Lo cierto es que llevo varias semanas trabajando en nuevos contenidos y eso de tener que preocuparse de publicar con regularidad en el Blog o mantenerse atento a las Redes Sociales me rompe bastante la concentración.

Por otra parte, creo que estos meses son más apropiados para olvidarse de temas «sesudos» o simplemente alejarse de las pantallas y estirar las piernas.

El silencio de radio implica no emitir, pero no dice nada de observar. Así que echaré un vistazo a lo que se dice por ahí y quizás, como mucho, lance algún tuit o algún contenido «ligero» en Facebook.

De todos modos, los autónomos no tenemos vacaciones, así que si alguien quiere localizarme, sólo tiene que buscarme.

A disfrutar.





Compartir esta publicacion