Jibber Jobber

Ya estoy de vuelta. Acabo de revisar las visitas a mi web (si, que pasa, las miro ¿y qué?…) y he visto unas cuantas entradas desde un blog interesante sobre herramientas de empleo.

Se llama Jibber Jobber y ha incluido un post sobre Personal Branding en el que me incluye entre algunos de mis «maestros virtuales». Pero lo mejor de todo es la gracia con la que describe mi blog.

«Here’s one from Andres Perez Ortega from Spain (get your spanish dictionaries out). It is filled with cool, juicy thoughts and even if you can’t read Spanish you should know that this is a hot topic internationally. Andres has a great blog with lots of content. Hola Andres!»

Hi Jason!.


Y para que Julen no diga que no hago autocrítica, aqui teneis un post de coña sobre el Personal Branding que he visto en ese mismo blog.

Actualización: A Jason (que tiene un español excelente) le gustaría saber lo que opinais de su blog y de su web. Si os apetece, podeis contactar con él y comentarle lo que querais.

«Andres, muchas gracias ;) Me encantaria saber que piensas (o que piensan los que leen este blog) de JibberJobber… mi pregunta es, si podrian usarlo aunque es en ingles? Unos amigos me han dicho que si, no es problema porque al salir de la universidad se tienen que hablar (o leer) ingles a cierto nivel. Que opinas?«


Compartir esta publicacion