Premio Marca Personal 2006

El año pasado se me ocurrió la idea de empezar a dar un premio simbólico a la persona que ¡desde el punto de vista de Branding Personal! consideré que se lo merecía.

Como iba con el tiempo justo, lo decidí yo y creó alguna polémica.

Una vez más, quiero dejar claro que mi intención y mis argumentos fueron puramente mercadotécnicos y no políticos o ideológicos. Supongo que si ese mismo análisis se hubiese hecho a un producto o servicio, nadie hubiese dicho nada. Pero ahí está la fuerza de la Marca Personal.

En cualquier caso, creo que el tiempo ha acabado dándome la razón, y guste o no (una Marca Personal no tiene porqué gustar a todo el mundo) la Marca Personal premiada se ha fortalecido a pesar de (o gracias) a sus críticos más feroces.

Quienes no lo conozcais por no vivir en España, podeis juzgar por vosotros mismos escuchándole aquí.

Por eso, para evitar lo ocurrido el año pasado, he pensado que seais vosotros los que decidais el premiado. He puesto en marcha una encuesta en la que podeis nombrar y votar al candidato o candidato que prefirais.

Las reglas para elegir candidato están en la página.

He puesto algunos ejemplos, pero los quitaré en cuanto empeceis a hacer propuestas. Por lo visto, el sistema que he elegido no los refleja directamente, así que tendré que ponerlos yo manualmente al final del día.

Una última cosa, este es un premio que está abierto a TODO EL MUNDO, así que si mis lectores en Sudamerica teneis candidatos, proponedlos.





Compartir esta publicacion