Sinceridad y Beers and Blogs
No quería entrar en la polémica porque me parece absolutamente local y endogámica. Esto parece el «Aquí hay tomate» de la blogosfera. Pero creo que hay que mojarse.
Hace unas semanas vi dos carteles en un mismo día. En ambos casos aparecían los protagonistas de dos circos, uno clásico y otro político.
En ambos casos las imágenes reflejaban sonrisas sinceras y poco forzadas. ¿A que si?
Pues hoy he revivido la escena de hace unos días. Hay quien intenta sustituir la falta de interés con una cercanía más falsa que un billete de 3 Euros. No se como será su sonrisa, pero quiero verla. A lo mejor me equivoco y Miguel Sebastian es un bloguero impenitente que se ha hecho una web con sus manitas y se pasa el día colgando fotos el flickr. No lo se, pero si no lo veo y lo escucho no tendré fuerza moral para opinar mañana.
Así que yo si estaré en el B&B; de hoy.
- Porque estuve desde el preB&B; que se organizó en Madrid en el que fuimos cinco o seis.
- Porque Octavio es un amigo y una Marca Personal fuerte y por lo tanto me transmite confianza.
- Porque es mejor criticar (o bendecir) cuando has visto.
- Porque como profesional de Marca Personal me siento como un zoólogo que descubre una especie nueva. El político SIN MARCA, un candidato «commodity», el hombre gris en estado puro. No se, a lo mejor me equivoco, pero no lo podré decir si no lo analizo de cerca.
- Porque me parece interesante ver como se pretende sustituir la vacuidad de los contenidos de programa con una visibilidad artificial y exagerada.
- Porque me fío tan poco de los políticos que me da en la nariz que este no aparece.
Vía Antonio Fumero leo que hay otro evento al que a lo mejor le apetece asistir al político bloguero, ya puestos…
Y hasta aquí puedo leer.