PBD3: Personal Branding y Emprendedores

No se si es porque estoy metido en el ajo o es que realmente es así, pero ultimamente tengo la sensación de que mucha gente ha tomado la decisión de ser su propio jefe.

Dadas las condiciones que ofrecen las empresas, no parece una mala decisión intentar algo por tu cuenta. Eso está generando incertidumbre en las fuerzas vivas de los RRHH y la gestión tradicional (1 y 2), pero no es nuestro problema. Cada cual que se busque la vida y asuma las consecuencias.

Ayer estuvimos en otra exitosa jornada de Iniciador (aquí están las fotos de ayer y del de abril) y la próxima semana tenemos otra oportunidad de juntarnos emprendedores y no emprendedores para intercambiar impresiones y experiencias.

El Emprendedor suele ser un profesional con una Marca Personal fuerte y al mismo tiempo el Personal Branding puede ayudar al emprendedor. Por eso hemos organizado en el CEU, el martes 19 el tercer Personal Branding Day con el tema de fondo del Emprendedor o «Empezador» como dicen algunos. Es abierto, gratuito y tremendamente interesante.


Cuatro emprendedores con Marca Personal nos hablarán de su experiencia y de todas esas cosas que no se cuentan en las Escuelas de Negocios.

Miguel Angel «Google Humano» Lopez Trujillo. Explorador de Información.
Montse Calvo. Directora de Prosum. Gabinete de imagen personal y protocolo.
Dionisio Fernandez-Nespral. Creador del concepto Business Time
Angel María Herrera. Emprendedor multitarea y contador de historias.

Toda la información, pinchando aquí.

Os esperamos.





Compartir esta publicacion