Desconexión y Tarea de Vacaciones

Casi termina el martes y hoy no he subido el post correspondiente. Aunque podría pensarse que este mes es tranquilo está resultando ser todo lo contrario. Es la vida del autónomo. Pero tal y como están las cosas no es plan de quejarse.

El caso es que tenía pensado desconectar en algún momento de este verano. No me estoy refiriendo a unas vacaciones o a tumbarme a la bartola. Me conformo con quitarme una o dos de mis obligaciones. Al menos durante dos o tres semanas.

Así que he decidido rebajar un poquito más el ritmo en dospuntocerolandia desde hoy mismo. Todavía me quedan un par de semanitas para terminar el libro y tengo varios asuntos que debo resolver.  Así que con este post me despido hasta dentro de dos o tres semanas.

Lo cierto es que en los últimos tiempos tengo la sensación de que me repito un poco y que no estoy aportando lo que me gustaría. Así que es mejor airearse un poco y cambiar de temas para no acabar cansando.

Pero antes de desconectar (aunque seguiré pasándome por Twitter de vez en cuando) me gustaría dejaros Tarea de Vacaciones. Pero es voluntaria ;-D

Como os digo, estoy en la fase final de escritura del nuevo libro. En esta ocasión estoy trabajando en la forma de crear una especie de Centro de Comunicaciones Personal. O lo que es lo mismo, en cómo utilizar todas las herramientas online y offline para diseñar una estrategia de visibilidad personal eficaz.

Siempre me gusta que la gente con la que me relaciono aparezca en los libros. Ya lo he hecho en los libros anteriores. Es una forma de reconocer el tiempo y la paciencia que me dedicáis. Especialmente a alguien como yo que no es el tipo más empático del mundo.


Y ahora viene el favorcillo.

Sería para mí un honor poder incluir algunas aportaciones de quienes están interesados en estos temas con los que estoy machacando desde hace años, especialmente en esto de la visibilidad de lo que hablo en este libro. Pero para hacerlo más sencillo te plantearé cuatro preguntas. Puedes responder una, dos, tres o todas. Tu mismo/a.

  • ¿Cuál es tu herramienta de visibilidad personal favorita (online y/o offline)? (Puedes ser creativo. Aquí incluyo desde el blog hasta el reparto de octavillas a la salida del metro)
  • ¿Por qué es la que prefieres?
  • ¿Tienes un caso de éxito que puedas poner como ejemplo?
  • ¿Quieres añadir algo más?

Me gustaría que incluyeses todos o alguno de tus datos (tu Nick de Twitter o tu blog o tu nombre o tu profesión) para que aparezcan junto a tu aportación. Al fin y al cabo, es mi forma de agradecer tu participación.

Si no quieres contestar en los comentarios de abajo puedes escribirme a

contacto@andresperezortega.com

Muchísimas gracias y aquí estaré de nuevo en unos días.





Compartir esta publicacion