200 Posts: Un Balance del Proyecto Marca Propia

Aprovechando que este es mi post número 200 quiero hacer un balance del Proyecto Marca Propia que puse en marcha hace algo más de un año.

Lo que empezó como una idea utópica para cambiar la forma de hacer las cosas en la gestión de los profesionales en las empresas, ha adquirido una relevancia importante.

Ha atraído el interés de la prensa económica y algunos medios de internet relacionados con la consultoría y el coaching

He dado cursos y seminarios y he participado en numerosos eventos y actos para dar a conocer el concepto de Marca Personal.


He creado este blog/web que espero que se convierta en la referencia para los interesados en el Personal Branding de habla hispana. Por cierto, tengo una gran cantidad de visitas de latinoamérica y quiero aprovechar para animar a los interesados en la Marca Personal que comenten y compartan sus impresiones sobre este concepto. Podeis utilizar esta dirección de correo colaboradores@marcapropia.net.

Este es solo el principio porque este mes voy a participar y dar cursos en importantes instituciones para seguir impulsando el espíritu emprendedor y la idea de que cada uno de nosotros tiene unas fortalezas y unos valores que nos diferencian y que podemos utilizar para enriquecer a los demás y tener una vida mejor.

¿Todavía duda alguien de que la Marca Personal es la primera herramienta de gestión que realmente se preocupa de las personas y es util a las empresas?





Compartir esta publicacion