Imágenes Veraniegas: Sin tetas no hay paraíso

Igualdad de género, leyes de defensa de la mujer, cuotas, discriminación positiva y… MÁS TETAS, MÁS GUAPA.

Al final va a ser verdad eso de que Sin tetas no hay paraíso.

Francamente no se de que va la gente. Se supone que vivimos en un mundo civilizado en el que se valora a las personas pero todo lo que vemos nos hace retroceder a las películas de Esteso y Pajares.
Se supone que las mujeres estáis luchando por que se os valore sin tener en cuenta la talla del sostén y cada dos pasos vemos cosas como esta. Aunque viendo este tipo de cosas pensaréis que en este país hay mas Retrosexuales que Metrosexuales. Aunque parece que hay para todos.


Supongo que hay necesidad, demanda y negocio y eso es lo preocupante. Vengo luchando desde el primer día por conseguir que las personas tengan su Marca Personal y dejen su marca en su entorno pero parece que a algunos la única marca que le interesa es la del sujetador.

Hace pocos días hablaba sobre la libertad de ir como te apetece que te proporciona una Marca Personal. Al ver anuncios como este me pregunto ¿Vas como quieres o como quieren? ¿Te gustas o te obsesiona gustar (superficialmente) a otros y estás dispuesto/a a lo que sea?





Compartir esta publicacion