El libro. La recta final y vuestro apoyo

Creo que quienes me seguís este blog sois conscientes de mi caracter conservador y escéptico. Soy de los de ver para creer.
Precisamente por eso, he preferido mantener la calma con todo lo relacionado con mi libro de Marca Personal. Pero creo que salvo que ocurra una desgracia (ya estamos con lo mismo…) la publicación entra en la recta final de la recta final.

Ya me dijo Octavio cuando estaba a punto de publicar uno de sus primeros libros que el proceso de edición era lento y farragoso. Y tenía toda la razón. Pero todo llega a su fin. Quedan aún algunos flecos estéticos y de estilo, pero lo peor ya ha pasado. El lanzamiento va a depender sobre todo de criterios comerciales (el verano es mala época) pero ya os informaré.

Sin embargo, hay una cuestión muy importante para mí y que tenía pendiente para que el libro quedara redondo. Creo que sin ella el libro quedaría cojo o incompleto. Se trata de lo siguiente.

En muchas ocasiones os he dicho que este proyecto de Marca Personal lo hemos hecho entre todos. Vuestras críticas, comentarios, sugerencias y palabras de ánimo lo han llevado a donde está y espero que siga evolucionando.
He escrito estupideces con frecuencia y me las habéis demostrado, he pedido ayuda y me la habéis dado, he tenido momentos de «bajón» y ahí habéis estado vosotros.

Por eso me gustaría incluir en el libro algunos de vuestros comentarios, impresiones o ideas sobre todo este asunto. No llega a ser 2.0 pero al menos quiero que haya algo de conversación o interacción con quienes habéis estado a mi lado todo este tiempo (o los últimos días, eso da igual).

Si os apetece podéis escribir un comentario breve (1 párrafo, 5-6 líneas) con vuestros comentarios. Y también me gustaría que incluyéseis estos datos (si queréis que aparezcan):


Nombre y/o Nick: Ejemplo, Andrés Pérez
Oficio, Cargo, Profesión: Ejemplo, Personal Branding Sherpa
Web/blog: Si tenéis
Ciudad/País: Ejemplo, Madrid/España

En la editorial me dicen que andamos justos de tiempo así que la culpa es mía por mi conservadurismo pero no tardéis demasiado (¿2-3 días?)

Podéis enviarlos aquí:

colaboradores@marcapropia.net

Gracias de antemano. Todo ha sido más fácil «With a little help from my friends»





Compartir esta publicacion