¿Libro de aeropuerto?

Aunque he trabajado muchos años en logística, sigo sin entender porqué ocurren algunas cosas. Cuando ya empezaba a pensar que solo vería los libros que me ha dado la editorial ESIC voy y me lo encuentro en la librería del aeropuerto de La Coruña esta mañana cuando aún estaba con las legañas puestas.

¡Madre mía! Con lo que yo me he metido con los libros de aeropuerto y el primer sitio donde lo veo es en uno de ellos. Bueno, al menos eso significa que poco a poco van llegando y no solo a las grandes cadenas y librerías.

No se si es una expresión muy adecuada, pero verlo ahí me ha parecido muy «chulo». Aunque creo que más bien por ver una novedad editorial que por que sea tu propia criatura. Supongo que los «yonkis de los libros» entendéis lo que digo. También me ha producido una sensación extrañamente agradable ver en ese mostrador los libros de otros amigos, el SE VENDE de Alejandro, o el de Relaciones Públicas de Octavio. Joder, si parecía un Beers&blogs; de papel, (¿un Beers&books;?).


Volvía de Coruña porque ayer estuve dando una charla a un grupo de antiguos alumnos estupendos de ITE CaixaGalicia. He tenido suerte de ser el primer ponente de una serie de eventos que van a organizar, porque el próximo es Enrique Dans.

También quiero agradecer de corazón a los amigos que están hablando del libro incluso sin tenerlo aún en sus manos. Miguel, Enrique, Javier, Rubén, Joserra, Neus, Isabel, Neus en Manfatta, y los que irán llegando.
Dicen que algo no se echa de menos hasta que te lo quitan. En mi caso ocurre lo contrario, no me he dado cuenta de lo que tengo hasta que me lo dan.





Compartir esta publicacion